viernes, 31 de diciembre de 2010

LAS MEJORES PELÍCULAS DEL 2010. A MI JUICIO.

Como viene siendo costumbre antes de finalizar el año hago una recopilación de lo que pueden haber sido las cintas más significativas del año. Claro está, todo bajo mi criterio. No creo que estén todas las que considere mejores, pero si una representación esencial. 


EL ESCRITOR



UN PROFETA



LA CINTA BLANCA



ORIGEN



TWO LOVERS



UN TIPO SERIO



BURRIED



EL DISCURSO DEL REY



BEAUTIFUL



CISNE NEGRO



THE FIGHTER 



THE TOWN



127 HORAS 

4 comentarios:

KEN'AY dijo...

Me sobra La Red social... creo q es una de las peores películas del año y que esta muy sobrevalorada! Un saludo!

http://blogdecineparaulaviva.blogspot.co.uk/

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

Si bueno, entre las que había pues me decidí por la red social aunque no sea un primor.
Un saludo.

Unknown dijo...

La red social es una película muy muy mala... por Dios, quítala de ahí.. es mala de narices... De las demás algunas no me gustan, pero no discuto su calidad o buen hacer... pero la de la red social... mmmm... muy mala mala...

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

Jordi Jones
Vale... Vale, la quito, sé que no es un peliculón, pero es una de las que fui a ver y no me entusiasmaron, pero tampoco había mucho mas donde elegir, de las que pudiese ver ese año.
Sé que son justificaciones, pero ya está arreglado, gracias por los consejos.

Un saludo.