domingo, 18 de enero de 2009


JUSTICIA PARA TODOS


Esta es una obra que pone en tela de juicio a los profesionales que, con la ley por delante, deben defendernos ante los tribunales de justicia. Nos hablan de la falta de ética de funcionarios con ansias de poder y sin ningún escrúpulo que haran todo lo que esté en sus manos para defender al mismo satanás. Aunque semeje exagerado, parece que existe una ley para los pobres y otra para los ricos. Sin duda aun hoy en día por desgracia existen prejuicios, que.. en manos de un juez corrupto o un fiscal comprado, hace estragos.

Justicia para todos es un film que pone en relevancia la ineptitud de la justicia. La justicia cuando se equivoca puede ser la cosa más infecta, corrupta, rastrera y asquerosa que haya existido jamás.

Pese al drama, existen recovecos de guión con una comicidad histriónica e hilarante, quizas en algunos momentos forzada, pero no se puede aguantar dos horas de drama sin una pausa.

Al pacino aparece bastante contenido excepto algunos ramalazos a los que ya nos tiene acostumbrados. Parece que si no se pasa de rosca, no es Pacino.

Trabaja Lee Strasberg, el gurú del método y el que creó la academia neoyorquina del actor´s studio. No aporta mucho, pero siempre es un placer ver moverse a un profesional como el.


No hay comentarios: